Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Sobre Barcelona Student Housing

Nuestros inicios

Empezamos nuestra aventura  en 2.004, con una pequeña residencia de estudiantes en Barcelona.

Tras cuatro años conociendo estudiantes de todo el mundo aprendimos que muchos estudiantes buscan la independencia de un piso universitario pero no quieren renunciar con las comodidades de una residencia universitaria. Con esta premisa, nace Barcelona Student Housing. Desde entonces, cientos de estudiantes internacionales, de grado, master, postgrado y prácticas se han alojado en nuestros pisos para estudiantes.

¿Quiénes somos?

Queremos que no eches de menos tu casa,
que solo te preocupes por los exámenes,
que tu experiencia en Barcelona sea inolvidable,
que nos recomiendes.

Barcelona Student Housing es una cadena de pisos universitarios  compartidos por estudiantes de todo el mundo y ubicados en las mejores zonas de Barcelona.  Todos los pisos universitarios en Barcelona siguen la misma línea de diseño y equipamiento, modernos y funcionales así como los mismos servicios incluidos en la tarifa. Cada piso dispone de entre 2 y 8 habitaciones totalmente equipadas.

Puedes reservar tu habitación totalmente equipada para un curso completo, semestre o para una estancia corta desde tu país de origen. Desde nuestras oficinas centrales, un único interlocutor gestionará tu reserva, coordinará tu llegada y te atenderá durante tu estancia.

Nuestra central está ubicada en calle Beethoven, 15, 7ª planta, junto a la Plaza Francesc Macià.