Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Las mejores hamburguesas cerca de nuestros pisos para estudiantes

16-03-2018

Las mejores hamburguesas cerca de nuestros pisos para estudiantes

Barcelona ofrece todas las alternativas gastronómicas, pero sabemos que una de las preferidas por estudiantes de todo el mundo son, junto con la pasta, la pizza y la comida japonesa, las hamburguesas.

Barcelona ofrece todas las alternativas gastronómicas, pero sabemos que una de las preferidas por estudiantes de todo el mundo son, junto con la pasta, la pizza y la comida japonesa, las hamburguesas.

Si te apetece una hamburguesa, no te conformes con una cualquiera. Una de las mejores hamburgueserías de Barcelona está cerca de tu piso para estudiantes. ¿Quieres saber cual es? No te pierdas nuestro post de hoy y buen provecho!

Los estudiantes de los pisos para estudiantes más próximos a Sants pueden disfrutar de hamburguesas deliciosas y a precios razonables en el  Santa Burg. Está ubicado en calle Vallespir 51, 08014 Barcelona, muy cerca de los pisos universitarios Robrenyo y Nicaragua. Podrás degustar hamburguesas de ternera, cerdo, salmón o incluso la opción para veganos de la mano del Chef Alain Guiard. Te recomendamos que pruebes con el producto local: la hamburguesa Sant Jordi, hecha con butifarra, cebollas caramelizadas y queso cheddar. Deliciosa!

Para los estudiantes hambrientos de nuestros pisos para estudiantes en Casanova, y a los del edificio universitario Balmes 45 les recomendamos el Oval, ubicado en calle València 199, en el corazón del Eixample. Nos gusta su estilo nórdico, donde destaca el blanco y las maderas naturales, pero obviamente, más nos gustan sus hamburguesas que es lo que estamos hablando ????. Diseña tu propia hamburguesa eligiendo el tipo de carne y aderezándola con infinidad de ingredientes.

A los estudiantes de nuestro edificio para estudiantes Balmes 166 les recomendamos acercarse al Filete Ruso en la calle Enric Granados 95. Un lugar donde  disfrutar de una buena hamburguesa con calma… sin prisas… porque su leit motiv es el movimiento Slow Food, utilizando solo ingredientes ecológicos y de proximidad. Pero no te limites a comer una hamburguesa, también hay helado artesano ecológico y la posibilidad de acompañar y maridar los postres con la Malvasía de Sitges vino dulce cuya variedad protege Slow Food.

Y si lo que te parece es salir de tu apartamento compartido para ir a la playa, entonces aprovecha para conocer la hamburguesería Makamaka, en el barrio de la Barceloneta (Pg. Joan de Borbón 76). Un ambiente divertido cerca del mar donde disfrutar de una hamburguesa al estilo Jamaicano, o la hamburguesa Maradona al estilo argentino en su concurrida terraza.

Y estas son solo algunas de las mejores hamburgueserías de Barcelona. Prometemos una segunda parte con locales cerca de vuestro piso para estudiantes.